Planta Eléctrica de 150 kva Power Diesel Energy

Planta Eléctrica de 150 kva Power Diesel Energy

Equiagro SAS, ensambla y comercializa Plantas Electricas desde hace mas de  25 años en Colombia; ofrece a nuestros clientes variedad de  Equipos que van desde los 2.5 kw hasta 1500 kw. Ofreciendo servicios postventa como el mantenimiento preventivo y correctivo de plantas eléctricas; en pro de buscar la durabilidad de los equipos y su funcionamiento en condiciones óptimas. Nuestro producto ofertado  Planta Eléctrica de 150 kva Power Diesel Energy, cabinada.
Manejamos diferentes marcas como lo son Cummins, FAw, Perkins,Lovol, Leroy Somer, Dingol, Stamford, Marathon, Tide entre otras. Las cuales por años han  tenido favorabilidad en el mercado por su calidad de producto.
Dentro del alcance de nuestro servicio, ofrecemos a nuestro cliente el Izaje, Montaje, Instalación de la Planta Eléctrica. y capacitación base del personal que permita comprender el funcionamiento y las alertas que el equipo presente.
Nuestras Plantas Eléctricas cuentan con varias características entre ellas:
  • Diseños modernos, cómodos y de fácil mantenimiento
  • Cumplimiento con los estándares de calidad exigidos para este tipo de maquinaria.
  • Cabinas de Insonorización con amplio espectro en la disminución de los decibeles dB
  • Modulo de control de Planta eléctrica que permite de manera visual y auditiva detectar los parámetros que ponen alerta alguna situación específica que  este sucediendo con el equipo.
El Alcance de Nuestro servicio en Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Cali, Neiva, Bogota, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta.
No dude en contactarnos, si se encuentra interesado en este equipo: https://equiagro.com

Escribanos al correo comercial@equiagro.com

Los comentarios están cerrados.