Mantenimiento de Plantas Electricas

Mantenimiento de plantas electricas

 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Plantas Eléctricas
Con la Adquisición de una Planta Eléctrica , vienen varios aspectos de importancia como es el desarrollo de ciertas actividades que permitan su adecuado funcionamiento, estas son conocidas como mantenimiento de plantas eléctricas, aquellos que permiten evidenciar fallas, desgastes o simplemente reiterar el adecuado funcionamiento del equipo. Existen dos tipos de mantenimiento y se describen a continuación.
Por esta razón es importante contar con un proceso de mantenimiento preventivo; el cual se desarrolla de manera mensual o bimestral y en el cual se adelanta una revisión profunda del estado del equipo a  todo nivel , así como una limpieza general. Una vez el equipo completa su primer año de funcionamiento es  necesario realizar una vez al año el mantenimiento correctivo que inicia con el cambio de fluidos, como aceites, refrigerantes, cambio del filtros  entre otras actividades encaminadas hacia el mismo propósito, postergar la duración del equipo.
Equiagro SAS, ofrece la ejecución de Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento correctivo de Plantas eléctricas.No dude en contactarnos http://www.equiagro.com o escribirnos al correo :comercial@equiagro.com 

 

 

No se admiten más comentarios